Divisas:


Xiaoqin Ms Sombrero de Seda Elegante en Verano Gorra de protección Solar Sombrero Lateral Grande Plegable Flores Dulces Durante el día Visor Solar Plegable de ala Ancha con Borde Ancho (Color : Tan) B07JQ141WR

€128.39  €30.61
Ahorre: 76% descuento

  • Modelo: B07JQ141WR
  • 877 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • PROTECCIÓN SOLAR MATERIAL - poliéster y fibra natural, protección del medio ambiente y respetuoso de la piel, transpirable y cómodo, de secado rápido, peso ultra ligero
  • EMBALABLE, TRITURABLE Y LAVABLE - Plegable y empacable para viajar, fácil de llevar y empacar (este floppy floppy hat te lo envía, así que tal vez se arrugue un poco pero se recuperará pronto)
  • Elegante y práctico: ideal para ir de excursión, acampar, turismo, funciones de la iglesia, eventos de día de carrera, y puede usar este sombrero fedora en escapada de fin de semana, luna de miel. Este sombrero se puede combinar con un vestido elegante, un bikini casual o de playa; te daremos una banda para el cabello
  • Material: seda (transpirabilidad y frescura, absorción de agua)
  • Temporada: verano.


Descripción del producto

Color:Tan

Este proyecto es un sombrero de playa de sombrero de sol de verano simple y elegante. Está hecho principalmente de material de seda durable y transpirable. Es cómodo de llevar. Esto es perfecto para mujeres y mujeres en un día soleado de verano y siempre mantendrá su estilo.

Afortunadamente, damas, adolescentes, Twitter pueden sacudir este sombrero. Cualquiera que sea la ocasión, usar este sombrero de seda se está convirtiendo en la persona más a la moda. La impresión gruesa muestra tu estado de ánimo actual mientras te relajas y disfrutas del sol. No se pierda este accesorio elegante para peinados grandes y olas de playa incómodas. Jeans para su traje de baño favorito, sin duda como una falda larga a falda corta. Adecuado para mujeres de todas las edades.

Cuándo ponerse: en la playa, en el parque. Descanso y piscina, festival de música al aire libre, camping, camping, senderismo, jardinería, senderismo, vacaciones, paseos en bote, vacaciones, senderismo, viaje de fin de semana, luna de miel, rayos de sol y ojos. ¡Además de la ropa de verano de primavera, puedes usarla en otoño / otoño!

Calidad impresionante: 100% de papel. Ligero, grueso, suave, lujoso sentido de personalización. Una buena forma de reducir calorías.

Las flores de arco dulce, los rizos y la cúpula hacen que el sombrero para el sol sea aún más hermoso.

Para que las mujeres y las niñas se vistan en un día soleado, esta es una opción ideal y siempre conserva ese estilo.

Es plegable, compresible, diseño flexible y fácil de llevar.

Un compañero ideal para viajes al aire libre.

A debe tener para protegerse del sol: perfecto para el clima caluroso para evitar que el sol dañino y los rayos UV salgan de su cara. Los sombreros de playa no se limitan a la playa o incluso junto a la piscina, sino que también son ideales para el trabajo en el jardín, la jardinería o cualquier actividad al aire libre.

Material: Este sombrero de ala ancha hecho de paj



Información de producto

Color: Tan Detalles técnicos
MarcaXiaoqin
Número de modeloxiaoqin
ColorTan
Peso del producto299 g
MaterialSeda