Divisas:



Rocer Perro Camisa Velcro Ropa Cachorro Sin Mangas Jackets Mascota Abrigada De Invierno Chaleco Rompevientos,Blue,XXL B07K6MCMB9

€61.55  €17.94
Ahorre: 71% descuento

  • Modelo: B07K6MCMB9
  • 531 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • INTERESANTE Y ÚNICO: Estos abrigos son divertidos y especiales. Será genial cuando tu mascota lo lleve. Te hará sobresalir de los demás. Estarás dispuesto a tomar muchas fotos con tus mascotas y publicarlas en tu página.
  • RESISTENTE AL AGUA DE WRE BREAK: Poliéster + TC (terileno / algodón), protección contra el viento Capa externa / Capa interna suave y cálida. Ideal para exteriores o interiores en invierno u otoño.
  • DISEÑO VELCRO Y REVERSIBLE: Con diseño reversible, la parte delantera y trasera se pueden usar tanto. Esta ropa para perros es muy ligera, suave, cómoda y cálida. El diseño de velcro lo hace fácil de usar y quitar, la banda del pecho es más elástica, que tiene un rango de estiramiento más amplio. Es fácil ajustar la chaqueta para aflojarse o apretarse.
  • VARIOS TAMAÑOS: mida la circunferencia del pecho de su perro (muy importante) y la longitud de la espalda (para referencia) siguiendo la guía de tamaños para elegir un abrigo para mascotas del tamaño correcto. Antes de tomar cualquier medida, asegúrese de que su perro esté parado y erguido, mirando hacia adelante y en cuatro patas
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Estamos tan seguros de que le encantarán nuestros productos que. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactarnos.


Descripción del producto

Tamaño:XX-Large | Color:Blue

Mantenimiento de la capa del perro:
Este producto contiene un velcro, necesitamos almacenarlo y usarlo adecuadamente:
1. Mantenlo limpio. Mantenga el lado de unión lejos del polvo, la piel o cualquier cosa que no sea relevante para nuestro velcro. Siga utilizando el velcro con polvo, de lo contrario, el polvo acortará el período de uso y, por tanto, correrá el riesgo de arruinar el producto.
2.No use nada que sea corrosivo para lavar el velcro. El velcro podría estar hecho de varios tipos de material, algunos de ellos no son soportables de material corrosivo. Se producirán enormes daños o impactos en el velcro, si no lo lavamos adecuadamente.
3.No tire del velcro con una fuerza irrazonable si no puede liberarlo. Por favor, úselo de manera adecuada.

Parametros del producto
Material: Poliéster
Tamaño: XS, S, M, L, XL, 2XL, 3XL
Paquete incluido: 1 x chaleco de algodón perro

Características del producto
Ligero y suave
Material de algodón para mantener el calor.
Tamaño múltiple

Tenga en cuenta
1.El tamaño en nuestra imagen es medida manual, por favor permita una desviación de 1-3 cm. Se recomienda que mida el tamaño de su mascota cuidadosamente antes de realizar el pedido.
2. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos



Información de producto

Tamaño: XX-Large|Color: Blue Detalles técnicos
MarcaRocer
Número de modelo981-895
ColorBlue